Ciudad: Monterrey, N.L. México
+++++++
Campamento 1, Cd. Victoria: 12 y 13 de Noviembre
Requisitos
- Descargar Carta Compromiso
- Forma de Inscripción (Necesitas escanear la carta compromiso para subirla como pdf)
- Leer documento Sinopsis Sexualidad Humana Verdad y Significado
- Descargar Cuestionario Sexualidad Humana PADRES
- Enviar respuestas del Cuestionario al correo monicamdesilva@gmail.com a más tardar el 15 de octubre.
Pago a Mónica Montemayor (los datos vienen en la Forma de Inscripción)
- Pago familia coordinadora $49.98 dlls (-50%)
- Pago familias participantes $73.96 dlls (-10% si pagan el 12 de octubre)
- Pago familias participantes $79.95 dlls (si pagan a más tardar el 16 de octubre)
+ JMJ +
¿Por qué quiero ser guía?
Al ser consciente del lugar que tenemos los varones como cabeza de familia y buscando una manera de continuar educando y educándome para la siguiente etapa que mis hijos estaban por experimentar, mi esposa y yo comenzamos a estudiar algo sobre la Teología del Cuerpo, pero en este programa del Campamento Padre e Hijo, que está dirigido solo para papas con sus hijos, encontré muchas guías para abordar temas tan delicados y trascendentes como la sexualidad según el Plan de Dios y que muchas veces por desconocimiento delegamos a otras personas.
¡La receta para ser padres si existe! Y la encontramos en la misma pedagogía de Dios nuestro Creador.
Al ver el resultado con mis hijos, participando del campamento y lo bueno de este canal de comunicación abierto que hemos creado, por la gracia de Dios, estoy seguro que acudirán a mí en busca de consejo, cosa que me compromete aún más a ser un ejemplo para ellos.
Es por esto, que he decidido, poner todo mi empeño y dones que Dios me ha dado al servicio de su iglesia, y me gustaría seguir formándome para ser un buen guía para mi esposa e hijos y compartir con otros padres.
Me gustaría compartir estos beneficios con más papas, que como yo desean ser hombres a imagen de Jesucristo; porque estoy convencido que es la mejor forma de cambiar la situación que vivimos hoy en día, trabajando desde las familias y para las familias fortaleciendo los valores y siguiendo las enseñadas de Nuestra Santa Madre Iglesia, que nos ayudan a cumplir con las promesas que hicimos en el altar.
Pido la gracia de Dios, la intercesión de María Santísima y de San José, su casto esposo, para que me concedan lo que necesito para lograrlo.
En Cristo,
Jorge Alberto Silva Navarrete
Monterrey, N.L. México a 3 de abril de 2018